Colombia Colombia · Barranquilla
Voto de Jonathan:
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2011-2016). 5 temporadas. 103 episodios. John Reese (J. Caviezel), un agente de la CIA que resolvía las misiones más peligrosas, se ha dado a la bebida y vive como un vagabundo. El señor Finch (M. Emerson), un filántropo millonario muy peculiar, le ofrece trabajo con el fin de crear una sociedad muy beneficiosa moralmente para ambos. Pone a disposición de Reese un mecanismo capaz de predecir los delitos, lo que le permitirá ... [+]
31 de julio de 2023
Cuando empecé a ver Person of Interest, a medida que avanzaban los capítulos, me fui haciendo a la idea de que podía convertirse en una de mis series favoritas de todos los tiempos. Cada uno de los capítulos iniciaba una historia y la terminaba, luego eso cambió pero aún así, me seguía gustando porque la escencia seguía siendo la misma.

Sin embargo, eso cambió hacia el final de la tercera temporada (aunque ya la segunda temporada no habìa igualado la primera), cuando entró en escena Samaritan. Los diálogos se volvieron confusos, todo giraba en torno a la dichosa Samaritan y perdió mucho de lo bueno que tenía.

Al final, le doy un 9 pero bien podría ser un 8. No llegó a ser mi serie favorita de todos los tiempos pero si es muy buena, seguramente dentro de unos años la volveré a ver, eso sí, solamente las dos primeras temporadas completas y hasta antes de la aparición de la nefasta Samaritan en la tercera temporada.

De hecho, me di a la tarea de puntuar cada capìtulo y èstos son los promedios:

TEMPORADA UNO 8.83
TEMPORADA DOS 8.41
TEMPORADA TRES 8.65
TEMPORADA CUATRO 8.32
TEMPORADA CINCO 8.08
PROMEDIO 8.46

Como ya lo dije, estoy entre el 8 y el 9, el promedio me da más para ir hacia el 8 pero de verdad que la primera temporada es fantàstica y casi todos los episodios de la tercera temporada también son realmente muy buenos, por eso le dejo el 9, me quedo con lo mejor de la serie y paso por alto lo malo.

MEJORES EPISODIOS:
T1.E15 ∙ Blue Code