España España · L'Hospitalet del Llobregat
Voto de spi:
31 de octubre de 2007
Ese título tan extraño que le he puesto a esta crítica, es más o menos, las risas que te dan cuando ves esta sensacional comedia, o sea muchísimas risas, desde el principio con un baltasar a lo sudamericano, una madre de Brian, que es todo un ejemplo para todas las madres del mundo, un emperador (del cual su nombre no me acuerdo, lo siento...) que no sabe pronunciar las erres, su amigo pijus magnificus que cecea más que una serpiente vamos que la película puede ser una crítica a las sociedades del todo el mundo, para mí es una parida monumental muy bien hecha.
Técnicamente la peli no se le puede decir mucho, pero vamos que lo importante aquí es el guión (sensacional) lo demás la verdad importante tanto como ver el Madrid.
Actoralmente, si que es sensacional, todos lo Python, estan sensacionales en sus múltiples papeles, sobre todo Jones como la madre de Brian y Chapman como el propio Brian.

Lo mejor: El guión, su sentido del humor, los actores, casi todas las escenas...

Lo peor: Que algunos no aprecien su sentido del humor

PD:La crítica es más inútil que un perro sin patas, pero aquí queda plasmada.
spi