España España · Viladecans
Voto de marckwire21:
7 de febrero de 2016
Llegó a primeros de 2015 y yo fui uno de los que no daban un duro por ella antes de empezar pero no porqué no disfrutará con 'Breaking Bad', al contrario, me parece una absoluta maravilla, sino porque no terminaba de ver al personaje de Saul solo en un spinoff cuando había otros mas interesantes como Mike Ehrmantraut. 'Better call Saul' es una serie precuela de 'Breaking Bad' 'centrada' en el personaje que interpretaba Bob Odenkirk, Saul. Conoceremos los años previos de Saul, aquí llamado Jimmy McGill, a la aparición de Walter White en su oficina. El camino que Jimmy ha recorrido hasta ese punto y como se hizo asi mismo el abogado que es, forma la historia central de 'Better call Saul'. Al mismo tiempo que funciona como spinoff de Saul también lo hace como el de Mike (Dios bendiga a Gilligan!). El hecho de que se nos cuente como Saul conoció a Mike y como este terminó siendo la mano derecha de Gus Fring es uno de los grandes alicientes para aquellos que han visto 'Breaking Bad'. Al final 'Better call Saul' terminó enganchándome cuando vi aparecer a Mike y corroborar episodios mas tarde que pese a no estar centrado el spinoff en el, si forma una parte importantisima en su desarrollo. De lo mejor del año sin duda ya que funciona perfectamente como precuela de la aclamada 'Breaking Bad' y también como serie independiente sobre un abogado charlatán que por causas en su vida terminara pasándose al lado oscuro.

Crítica completa en BLOODSTAB: http://bloodstab.blogspot.com.es/2015/12/top-series-2015.html
marckwire21