Voto de yoparam:
Comedia. Musical Un trío de cantantes de folk de los años sesenta preparan un show en el The Town Hall en memoria de un promotor de conciertos recientemente fallecido. (FILMAFFINITY)
9 de enero de 2012
Primero: no entiendo cómo la película tiene un 6,8 cuando ha recibido sólo dos críticas con notas muy inferiores. No es que me importe, porque para mí es de 8.
Es un cine con un humor distinto, sutil casi siempre, encarnado en muchos personajes singulares que se mueven como en un caleidoscopio.
Escenas muy cortas y casi siempre "cortadas", "interrumpidas", con un buen efecto cómico.
Notable la interpretación sobre todo de Bob Balaban y la dulce Catherine O'Hara. Bien también Eugene Levy.
Lo de menos es que trate de cómo organizar un concierto homenaje de música folk (aunque hay una buena banda sonora). Lo de más es el retablo de personajes cada uno distinto del otro.
La escena, casi al final, en la que Mickey (Catherine O'Hara), a pesar del éxito del concierto homenaje, está haciendo música publicitaria es genial.
yoparam