Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de elmoras:
10
Comedia Brian nace en un pesebre de Belén el mismo día que Jesucristo. Un cúmulo de desgraciados y tronchantes equívocos le harán llevar una vida paralela a la del verdadero Hijo de Dios. Sus pocas luces y el ambiente de decadencia y caos absoluto en que se haya sumergida la Galilea de aquellos días, le harán vivir en manos de su madre, de una feminista revolucionaria y del mismísimo Poncio Pilatos, su propia versión del calvario. (FILMAFFINITY) [+]
28 de enero de 2007
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una genial comedia para todos los públicos sobre uno de los mas controvertidos temas de toda la historia. Sin lugar a duda la mejor obra de humor desde los films de Chaplin. Una tras otra las carcajadas irán saliendo de tu cuerpo como si de las risas en off de una telecomedia barata se tratara. Un guión perfecto llevado a cabo con soltura y dinamismo, sin dejar de lado ese toque de ironia, locura y subrrealismo característico de los Monty python´s.
Mencionar tambien la majestuosa interpretacion de todos los actores y la estupenda banda sonora que quedará en la memoria por muchos años de los que la hayan visto.
Sin más ni más: El humor con mayusculas.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
elmoras
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow