Voto de coolcatwalk:
Drama Biopic del mítico empresario y programador informático Steve Jobs (1955-2011), centrado en la época en la que lanzó los tres productos icónicos de Apple.
27 de agosto de 2017
No no es una obra maestra pero no entiendo las críticas que destrozan la película que sin duda alguna no es la mejor obra de Danny Boyle ( para mi gusto 28 días después la película que cambió todo en la escena zombies), que si aburre, que sí solo hacen andar y hablar en teatros, que si no ofrece nada nuevo en la vida de Jobs... y que más da,la peli tiene ritmo, no cansa y una interpretación fabulosa de uno de los mejores actores contemporáneos, Fasbender lo borda en el papel de Jobs y eso no es fácil.
El film no trata de contarnos algo que no sabemos del genio de la tecnología, algo difícil teniendo en cuenta que ya nos lo han contado todo de él, lo que pretende Boyle es mostrar su lado más humano y la difícil relación con la hija que al principio de su vida laboral no quiso reconocer. Y es en este punto donde veo la fuerza de la obra de Boyle, el cambio que el genio de la informática soporta a lo largo de su vida profesional y personal. Una notable película para descubrir aspectos más personales de la vida de Jobs.
coolcatwalk