España España · CORDOBA
Voto de OBKMUSIC:
Drama. Thriller. Romance. Intriga Jacob, un hombre que cree que es un lobo atrapado en un cuerpo humano, es enviado por su familia a una clínica donde se ve obligado a someterse a formas cada vez más extremas de terapias "curativas" a manos del Dr. Mann. Jacob se siente misteriosamente atraído por una paciente que se cree una gata salvaje.
19 de marzo de 2024
Querido George Mackay:

Probablemente nunca leas esta carta, probablemente ni si quiera entres a cotillear en Filmaffinity. Sólo quiero darte las gracias. Darte las gracias por emocionarme cada vez que veo una interpretación tuya. Gracias por escoger con tanto gusto personajes tan dispares y profundos. Me diste mucho miedo en "Femme", te admiré por tu valentía en "1917", me encogiste el corazón en "Pride", me sorprendiste por tu rareza en "Captain Fantastic" y ahora nos vuelves a regalar una actuación desgarradora, auténtica y visceral en esta maravillosa "Wolf". Gracias por hacer el cine más auténtico y más necesario, gracias por entregarte tanto en cada proyecto.

En "Wolf" ha habido momentos tuyos realmente sobresalientes. La manera que has tenido de meterte en la piel de un lobo es tan real que estremece. Tu manera de caminar, de olisquear, de mirar, de relacionarte con el mundo es una joya interpretativa digna de estudio. Por lo demás, la película transmite un mensaje bastante necesario: en un mundo donde los líderes son Putin, Trump, y Netanyahu uno se pregunta realmente quiénes están más cuerdos, si los animales o los humanos. Está claro: quienes torturan, vejan, humillan, contaminan y destruyen el mundo con su odio ya sabemos quienes son.

Un humilde admirador
OBKMUSIC