España España · CORDOBA
Voto de OBKMUSIC:
Drama El amor surgió entre ellos de un flechazo. Se casaron a los pocos meses y eran felices. Su primer embarazo les llenó de dicha... hasta que poco después aparecieron los primeros reproches e insultos. Tan sólo fue necesario un mal día de Joaquín para que Ángela descubriera el verdadero carácter violento de su esposo. (FILMAFFINITY)
29 de octubre de 2009
Javier Balaguer. Año 1999. 7 de la mañana. En la cama. No puede dormir. Pensamientos:

"A ver de qué manera hago una película que me consagre como buen director y que todo el mundo me diga lo moderno y guay que soy. A ver.. primero el argumento.... sobre prostituas? no eso está muy visto... sobre la pobreza... tampoco, tampoco, ya está, sobre el maltrato en la pareja!!, sí, sí, es una tema de actualidad y dará mucho que hablar. Pero para ser guay tengo que ser transgresor... veamos, vamos a poner escenas donde ella maltrate al torturador (jo! que revolucionario soy!). Y para ser moderno voy a poner un final inesperado y orginial para que todo el mundo salga del cine diciendo lo valiente que he sido.... ah sí, pues al cabrón lo puteo y hago que ella encima se mofe de él... Ay que guay soy, soy tan moderno que no me soporto....".

Por fin se duerme con una sonrisa dibujada.

Javier Balaguer, te recomiendo que para hacer este tipo de cine pongas un poquito más de sentimiento y sentido común. Anda, alquílate "Te doy mis ojos" y te la ves 4 veces. Es una orden.
OBKMUSIC