España España · Badajoz
Voto de Seeker:
7,0
28.252
15 de noviembre de 2019
Mi idilio con la saga Toy Story se debe a la nostalgia. Las imágenes iniciales de recuerdos con Andy me han gustado pero para mí esta cuarta entrega es totalmente ajena a las primeras en primer lugar por la forma en como se realizaron y segundo porque los juguetes hacen maniobras completamente surrealistas, pero eso es lo bonito de la fantasía y de la maravilla de la animación.
No es mejor que las otras 3, pero tiene un grandioso final y apenas hay un villano tan claro como ocurre en las tres anteriores.
Hasta el simple Forky tiene su carisma.
Toy Story sigue siendo una de las mejores cosas que ha hecho Pixar en su historia. No sabremos si será la definitiva o no, pero si lo fuera, lo doy por hecho.
Seeker