España España · Córdoba
Voto de Indy_Jones:
5,8
11.471
Animación. Aventuras. Ciencia ficción. Comedia La historia del origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete, y que nos da a conocer al legendario Guardián Espacial que acabaría contando con generaciones de fans. (FILMAFFINITY)
23 de junio de 2022
Grandísima película de Disney y Pixar, que, claramente, van evolucionando y creando mejores películas, pero sobre todo, muy necesarias en un siglo XXI lleno de gente que ha viajado en el tiempo desde la época de las cavernas.

No voy a hablar mucho de la historia de la cinta. Es muy buena. Una aventura con mucha acción, que nunca decae y que te tiene sentado en tu asiento de principio a fin. Quizás podría haber sido algo más épica para lo que se espera de uno de los personajes más queridos de Pixar, pero aún así es una de las mejores películas de la franquicia.

Como ya viene siendo habitual en Disney, con Red, Encanto y ahora Lightyear, su cine va evolucionando y creando historias que hoy en día son muy necesarias por su feminismo e inclusión y que deja de lado el odio hacia los que no son como nosotros, cosa que caracteriza tanto a los humanos.

Un beso y una pequeña historia de amor entre dos mujeres ha hecho saltar las alarmas a todos esos homófobos, se ha corrido la voz y mucha gente no ha ido a ver la película en el cine. Se ha escrito de todo:
"Un beso forzado"
"Eso no es natural"
"Como explico eso a mis hijos"
"Ideología de género"

No hace falta que expliquéis nada a vuestros peques, ellos mismos se darán cuenta de lo normal que es el lesbianismo y aprenderán a respetar a los demás. Mejor no le expliquéis nada.

No hay ningún beso forzado, vamos, ha habido montones de besos en las películas de Disney, pero este es un beso lésbico y por eso molesta mucho a los trogloditas.
Es totalmente natural, vamos, que las relaciones entre sexos iguales existe en animales, y hay montones de plantas hermafroditas.
No es ninguna ideología, ninguna. Es atracción por tu mismo sexo, ¿qué tiene eso de ideología?

Todo esto ha hecho, que a muchos homófobos no les guste la película de principio a fin, porque han basado su opinión en una historia de amor y en un beso. Un beso que que dura un segundo y una historia de amor que no incide nada en la película.
Indy_Jones