España España · MADRID
Voto de VALDEMAR:
1 de septiembre de 2015
Mi interés por los superhéroes es nulo. De hecho, todas estas pelis me parecen una imbecilidad y no alcanzo a comprender cómo le pueden gustar a alguien en su sano juicio que tenga más de 15 años.
Pero como me aburro mucho y me cuesta desaprovechar la ocasión de contemplar al dios Fassbender un ratito, aunque esté haciendo el magneto, pues eso, que me puse esta peli.

Juro por lo más sagrao que a los 5 minutos estaba hasta el colón, pero no sé por qué aguanté un rato más y la cosa se empezó a poner interesante. Nunca me había pasado eso con una de superhéroes. Qué sorpresote.
No es que la trama de los viajes temporales me parezca muy currada; es más bien chapuzera, si te fijas, pero curiosa de ver.

Otra cosa importantísima de esta película es que tiene un reparto de flipar, cargado de actorazos y actorcillos, y esto lo digo por el tamaño, no por la maña. Ver a Fassbender y McAvoy compartir secuencia, tan intensos los dos pese a que estén hablando de sus cosas de superhéroe, hace que le tomes interés a la peli, aunque no quieras. Ian McKellen se me antoja desaprovechado, eso sí.

Me ha gustado bastante más esta peli que todas esas de Batman, tan seriotas y altaneras. Mucho más sano ésto, dónde va a parar.
VALDEMAR