España España · MADRID
Voto de VALDEMAR:
7,9
116.935
22 de julio de 2010
Hay que ser muy puñetero (o puñetera) para no disfrutar con esta peli.

Una peli de Toy Story siempre es divertida. Alguien podría acusar a Pixar de estar haciendo siempre lo mismo. Qué facil eso de hacer pelis como churros sobre un mismo escenario y con los mismos personajes. Pues no, mira. Para evitar sonar a disco rallado en Pixar se han currado un mogollón más de muñequitos nuevos. Seguro que encuentras alguno con el que jugar (yo me pido el bebé siniestro).

Y como esto es Disney, pues algún momento ñoñeras se les escapa, claro.

Porque ante todo, Toy Story es lo que es: cine infantil. Ya sé que es obvio, pero no quisiera yo tener que leer aquí a algún cenutrio de esos que utilizan el adjetivo “infantil” para acusar, no para definir.

Y, sobre todo, Toy Story es una magnífica peli de AVENTURAS (así, en mayúsculas). Cine de aventuras del bueno, cargado de comedia y acción, mucha acción.

Los adultos disfrutan como enanos y los niños se lo pasan en grande.
VALDEMAR