España España · MADRID
Voto de VALDEMAR:
Thriller. Intriga. Drama Los Ángeles, una pareja de timadores, Rodrigo (Diego Luna) y Richard (John C. Reilly), se hacen con un billete muy valioso. Todo lo que deben hacer es venderlo, pero es aquí donde comienzan los problemas. Para llevar a cabo su plan necesitarán la ayuda de Valerie (Maggie Gyllenhaal), la hermana de Richard. Pero cuando hay tanto dinero en juego, ¿de quién puedes fiarte? Remake de la cinta argentina "Nueve reinas". (FILMAFFINITY)
18 de agosto de 2011
Criminal es aquel que comete un crimen, o varios (por si no lo sabíais). Pues el guionista y director tenía que estar en la trena. Ya le vale la tontería.

Coger el guión de Nueve reinas y transformarlo en esta cosa amorfa, tendría que estar penado con, al menos, 10 añitos de trabajos forzados.

Yo no sé que lleva el agua en Norteamérica, que deja a la población tarada. Una cosa es hacer un remake para sacar pasta, una motivación prosaica pero lícita, y otra es hacer el ridículo de esta manera. Si es que les dan el trabajo hecho, y ni aún así.

¡Viva la Argentina! ¡Abajo el imperialismo yanqui!
VALDEMAR