España España · Madrid
Voto de Wywern:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Romance Tras varios años de misteriosa ausencia, Supermán regresa a la Tierra, pero un viejo enemigo intenta arrebatarle sus poderes. Tratando de proteger al mundo de una destrucción masiva, Supermán emprende una aventura épica de redención que lo lleva desde las profundidades del océano a las regiones más remotas del espacio.
16 de diciembre de 2008
Este Superman es un moñas. No hace más que llorar, ponerse malito, todos llorando por el maldito subnormal. Además es un calzonazos, el personaje de Lois aparte de un putón es odioso, no me gusta nada. Una cosa es que tenga carácter pero otra es esta típica zorra trepa y succionadora. Superman debería despeñarla desde el Empire State a ver si se encuentra como mujer.
Bueno, el asunto es que este Superman es demasiado nenaza. Las escenas de acción están bien y los efectos son correctos, se hacen cortas las partes de acción.
Si a Superman lo conocemos todos, señor director ¿porque no ir al grano con la acción en vez de fastidiar a nuestro héroe y convertirlo en una damisela?
Muy, muy flojita la historia y el desarrollo de los personajes, no es que esté mal contado es que para mí esto no es Superman, es un hombre sensible y temeroso de esa furcia de Lois. Habrá que echarle la culpa al guionista, la parte técnica de la película en cambio es bastante aceptable.
Wywern