Haz click aquí para copiar la URL
Voto de caledoscopio:
2
Thriller. Intriga Basada en la historia real de Robert Baer (George Clooney), un agente de la CIA que se pasó toda su vida trabajando para la Agencia en Oriente Medio e investigando casos de terrorismo. Por su experiencia en Beirut en los turbulentos años ochenta, lo envían allí para realizar una compleja misión en la que están implicadas dos empresas petrolíferas americanas a punto de fusionarse, una investigación de la agencia federal estadounidense y ... [+]
22 de octubre de 2009
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Directamente a la lista de peores películas.
Uno ya es mayorcito y está acostumbrado a ver peliculas críticas con occidente donde se dan como hechos seudo-reales lo que nunca sus autores han podido corroborar, ver , probar , intuir o simplemente adivinar.
Se escribe una trama lo mas compleja y acusadora posible, y hala, a cobrar, a recibir buenas críticas y a recibir premios otorgados por el status quo que supuestamente critican.
Vale, acepto pulpo, pero ya puestos al menos podian haber intentado hacer una película con un mínimo de sensatez.
La película es inseguible, liosa, aburridísima, fatua, mezcla churras con merinas y al final todo eran caballos, las emociones de los actores no aparecen por ningun lado, ni tan siquiera en las escenas mas dramáticas y duras ( piscina, uñas ), no son creibles ni esnifando un barril de petroleo que realmente es el protagonista mas cierto de la película.
Los personajes meros estereotipos politicamente correctos, sin ninguna personalidad añadida.
Buenos y malos, claros y turbios, patriotas y vendepatrias, pobres y ricos,amigos y traidores...
Clooney, ¿como te metes ahí?
Vale mas la pena que sigas publicitando martinis y espressos de café.

Lo mas gracioso, que en Marbella no se te ocurra tirarte a una piscina que no se ilumine por la noche...menudo bodrio.
caledoscopio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow