Voto de Isidoro Carrión:
6,7
Jesús y Nuria son una pareja normal con una vida normal, es decir, en crisis permanente. Él es fotógrafo de bodas y bautizos, pero se cree llamado a algo más sublime: la "fotografía artística". Ella, con una inestable situación laboral, teme no llegar a alcanzar los objetivos con los que soñó siendo más joven. Juntos, además, tienen un pequeño gran problema. En cualquier situación, están abocados a hacer siempre el ridículo delante de ... [+]
26 de noviembre de 2017
Cumple lo que proclama su título, Vergüenza! Su éxito no es verla, sino sentir la misma como espectador. Si a esto unimos que cuando te ríes, te ríes de verdad, a carcajada limpia, el resultado es una serie diferente, irreverente, por momentos muy exagerada (es una serie demonios! se lo podemos permitir), con actuaciones geniales del trío cómico, Gutierrez, Alterio y un sorprendente, para mi humilde cultura cinematográfica, Vito Sanz, cuyo personaje parece sacado del mejor cine francés de comedia y que sin él y solo con los dos primeros el taburete se hubiera quedado cojo.
Isidoro Carrión