España España · SEVILLA
Voto de hyoga33:
Ciencia ficción. Aventuras. Fantástico El doctor Alan Grant, ansioso por conseguir fondos que financien su estudio sobre la inteligencia del velociraptor, acepta la oferta de una pareja de millonarios, Paul y Amanda Kirby, para sobrevolar la Isla Sorna (Costa Rica), poblada por dinosaurios creados genéticamente. Tras un aterrizaje forzoso en la isla, Alan descubre que los Kirby estaban buscando a su hijo adolescente, perdido en la isla tras un accidente de parapente. (FILMAFFINITY) [+]
1 de abril de 2012
La más floja de las tres. Se nota la ausencia de Spielberg en la dirección, razón por la cual esta película no funcionó como se esperaba. El argumento es simple, y los personajes nada carismáticos, empezando por el de Sam Neill. Bajo mi punto de vista soltaron la artillería pesada demasiado pronto, por lo cual, a medida que avanza la película ya nada te sorprende o te coge por sorpresa. Cabe destacar la escena de la pajarera, perfectamente montada, como una jaula de pajaros gigante. Te dan a relucir la relación entre el Doctor Grant y Eli, los protagonistas de la primera parte, la cual no llegó a buen puerto e imagino que decepcionó a los fans que esperaban otro desenlace entre ambos. Comparada con las otras dos entregas esta es muy corta, así que cuanto menos te lo esperes ya habrá acabado, todos felices y contentos y tu esperando boquiabierto un final, que menos que interesante, y que jamás llegó. Aún así, los efectos están bien y se puede pasar un buen rato.

Lo mejor: la escena de la pajarera.
Lo peor: la duración, los personajes y un final indiferente que te deja como empezaste, igual.
hyoga33