España España · SEVILLA
Voto de hyoga33:
Intriga. Thriller Basada en la novela de Agatha Christie, publicada en 1937. "Muerte en el Nilo" es un thriller de misterio dirigido por Kenneth Branagh sobre el caos emocional y las consecuencias letales que provocan los amores obsesivos. Las vacaciones egipcias del detective belga Hércules Poirot, a bordo de un glamuroso barco de vapor, se ven alteradas por la búsqueda de un asesino cuando la idílica luna de miel de una pareja perfecta se ve truncada ... [+]
23 de febrero de 2022
No soy muy adicto a este tipo de cine, pero suele ser entretenido.
Ni siquiera había visto el trailer, pero fui al cine por el mero echo de una reunión de amigos. Sabía que la película sería larga, y depende de como la enfocasen podría ser soporífera o disfrutable. Recordaba que las pelis de Sherlock Holmes del Robert Downey Jr. están bastante bien, así que le iba a dar una oportunidad, que además aparece la DESLUMBRANTE Gal Gadot. A quienes no me esperaba era a la actriz de Sex Education y al de Call me by your name (el hombre mayor de los 2 protagonistas, Armie Hammer).
Las cosas como son, la película tiene un ritmo aceptable, es vistosa y no aburre, aunque tiene una cosa que es buena y mala a la vez. Mala por que transcurre más de media película en sucederse el asesinato y buena por que en ese tiempo te desarrollan bastante bien a todos o a la mayoría de los personajes.
Consiguen hacerte dudar de todos, que menos, para crear suspense, pero si es cierto, que, incluso antes de cometerse el asesinato, le comenté a uno de mis acompañantes lo que tenia pinta que iba a suceder y el por qué, y acerté de pleno.
Aún así la peli es muy disfrutable, aunque bajo mi punto de vista, es de esas películas que solo ves una vez.
Lo mejor: entretiene.
Lo peor: no innova ni destaca en nada.
hyoga33