España España · La Laguna
Voto de Mitch Pérez:
Terror Desde tiempos inmemoriales, los proyectos residenciales del barrio de Cabrini Green en Chicago se han visto amenazados por la historia de un supuesto asesino en serie con un gancho por mano al que se invoca fácilmente repitiendo su nombre cinco veces frente a un espejo. Hoy, una década después de que la última torre de Cabrini fuese derruída, el artista visual Anthony McCoy (Yahya Abdul-Mateen) y su novia Brianna Cartwright (Teyonah ... [+]
9 de septiembre de 2021
Primeramente el problema de todos estos 'remakes slasher' que vivieron su época dorada en un tiempo pasado e
intentan abordarlo desde la perspectiva de los días actuales, es que quedan 'desfasados' de cierta manera (me explico no 'todo es válido' ante la falta de ideas actuales, y el querer resucitar una saga antigua para las nuevas generaciones).
Luego estamos hablando de 'Candyman', una saga que ya en su momento me pareció de segundo nivel (con todos los respetos), y si bien aborda de cierta manera la historia de la clásica, deja otras cosas 'en el tintero' (¿Posible que haya más películas?). El añadir elementos nuevos de la sociedad actual (metidos con calzador por cierto), y el hecho de que haya que hacer 'del producto' algo rentable, desde luego que no ayudan (como en muchas otras sagas).
Mitch Pérez