Voto de funambulista:
13 de septiembre de 2008
Querido espectador, en el equipo de "Wanted" damos por hecho que eres idiota, por eso buscamos:

1. Tu dinero
2. Que no pienses
3. Que solo mires a Angelina Jolie y a Morgan Freeman
4. Que no trates de buscar coherencia a nada
5. Que la hipnosis de mamporros te mantenga en tu butaca
6. Que creas como nosotros que las balas las dirige tu mente, no la pistola.
7. ¿Hemos dicho ya lo del dinero?
8. Que el nombre impronunciable del director no se te quede y puedas dejarte pasta en otra peli suya.
9. No menos importante es que compres la edición especial con material exclusivo nunca visto que por supuesto no querrás ver pero nos da igual.
10. No se si hemos mencionado lo del dinero...
11. Que no repares en que ésta película es al cine lo que Paris Hilton al ejemplo de la mujer trabajadora.

Le reiteramos que sabemos que es idiota porque ya tenemos sus euros en nuestro poder y ni siquiera hemos tenido que hacer el guión la película, el director se encontró tres hojas de un cómic en medio de un apretón en el baño de un área de servicio.

Gracias por su ingenuidad.

Postdata: -Hola, soy Angelina, Brad no me busques más, quédate con nuestras 17 criaturas una temporada, me he ido al monasterio de clausura las misioneras del silencio, son las únicas que no saben quien soy, creo que de hoy en adelante me dedicaré a hacer torrijas, voy a redirigir mi carrera. ADIOS
funambulista