España España · Vitoria
Voto de Vogel:
Thriller. Intriga En la inauguración del festival de cine de Cannes, una famosa y extravagante supermodelo luce un valioso body de diamantes. Laura Ash utiliza toda su astucia para seducir a la modelo y robarle la joya, pero traiciona a su banda, al huir con el botín. Durante su fuga, encuentra a una mujer idéntica a ella, la cual, tras la muerte de su marido y de su hija, se suicida. Laura decide adoptar su identidad para salir de Francia y empezar una nueva vida. (FILMAFFINITY) [+]
21 de diciembre de 2008
¿En qué estabas pensando, Brian? ¿Qué te sucede desde Atrapado por su pasado? ¿Cómo se te ocurre realizar una película protagonizada por la pseudo actriz Romijn-Stamos, antipática y desagradable hasta la náusea, y el semi-actor Banderas, rey de la sosería?. No me pregunten por la trama. No me enteré gran cosa del galimatías, entre el cansancio y la irritación. ¿Es que está película nunca se acaba?. Pero lo más indignante no es la película, sino las críticas que recibe aquí. ¿Qué pasa? ¿Está buena la Rebequita, eh? Ya, ¿y?. Se os ve el plumero, en sentido literal y en sentido metafórico.
Vogel