España España · Ourense
Voto de ghrillado:
Terror. Thriller La guionista de "Juno" y la protagonista femenina de "Transformers" se juntan en un thriller en el que una sensual estudiante poseída comienza a asesinar a sus compañeros de clase. Jennifer Check (Megan Fox) es la nueva estrella de las cheerleaders de un instituto de Minnesota, en una zona rural y aparentemente tranquila. Pero Jennifer será poseída por unas fuerzas extrañas y malévolas que la impulsarán a asesinar a todos sus ... [+]
27 de julio de 2010
Bueno, bueno, bueno... Esto ya es de juzgado de guardia. Así que para empezar voy a dejar un par de cosas en su sitio.

1- En esta película hay SOLO UNA actriz, Amanda Seyfried. Si he aguantado este aborto fílmico ha sido por ella. Para ella 2 de las 3 estrellas.

2- La Fox no es la única que haría pasta en el porno. El cámara no se queda atrás y nos regala una de las escenas* peor rodadas de lo que llevamos de siglo. Para él la estrella que falta, la de rigor.

3- Esta película es una mierda y yo un gilipollas de los de manual.

4- Diablo Cody demuestra que lo de "Juno" fue lo más grande que le ha pasado a nadie desde lo del Inglés ese al que le tocó un cuponazo a principios de año.

5- Esta película es mala y no la salvan ni los implantes de Megan ni la Jolie paseándose en tanga durante la hora y media.

Increíble que se produzcan estos insultos a la inteligencia humana. El argumento es simple como pocos y además es más infantil que un concurso de mocos. Por favor, no veáis esto. Si sois tíos ya os digo que Megan Fox NO sale en pelotas y si sois tías... bueno, entonces no sé por que os planteáis siquiera el verla. Lo dicho, la calidad brilla por su ausencia y aun por encima no es sustituto ni de la porno más cutre. Pa' mear y no echar gota.
ghrillado