España España · Sestao
Voto de Bobby:
12 de septiembre de 2012
Casting excepcional, ya lo sabemos. Para ello vemos esta película y para ello vimos su predecesora; para verlos juntos en acción.

En esta segunda parte Simon West cuenta con actores que le facilitan el trabajo, pues no hay que enseñar a ninguno de ellos a ser ellos mismos.
No voy a entrar en el guión, tal y como me dijo uno de los amigos con los que fuí al cine a verla. Me dijo: No hemos venido a ver eso. Y tiene razón, pero me cuesta no entrar. Lo siento, lo haré como spoiler.

No soy amante de las armas de fuego, pero me gusta el sonido del arma pesada que utiliza Terry Crews.

Disfrutad del ritmo de los primeros 5 minutos hasta llegar a los créditos iniciales. Yo me dije que podía terminar la película ahí, por si me defraudaba los siguientes minutos. No fue así. El ritmo es bueno, las incorporaciones nuevas son necesarias. Yu Nan hace lo justo para insinuar y lo justo para aportar al grupo de mercenarios. No soy mucho de Jet Li, aquí sale poco. Bien por la incorporación de Liam Hemsworth, lástima...

Muy acertados los guiós y chistes con respecto a películas de los protagonistas.
Yo tengo ganas de más. Disfrutenla sin concesiones.
Bobby