Gabón Gabón · Sestao, Euskal Herria
Voto de Hrundi_Bakshi:
Thriller. Intriga. Drama Durante un viaje, Joe Wilson llega a un lugar desconocido, donde es encarcelado por un delito que no ha cometido. Los vecinos, amotinados, provocan el incendio de la cárcel y dan por muerto al forastero. Sin embargo, Wilson consigue sobrevivir y, entonces, intentará vengarse haciendo que sus potenciales asesinos corran el mismo peligro del que él escapó milagrosamente. "Fury" es el primer film americano del gran director alemán Fritz Lang. (FILMAFFINITY) [+]
9 de diciembre de 2009
Muy pequeña en realidad, ya que disfruté mucho viendo esta amena película. Pero no puedo pasar por alto un desenlace cogido con pinzas.

Tampoco es que el tema en cuestión sea demasiado original, pero los cineastas de calidad siempre dan ese toque personal a sus historias (buen guión) que te engancha a la trama y con el que mantienes el interés de principio a fin.

Film recomendable de todas todas que, sin embargo, está bastante lejos de alcanzar el nivel de la sobresaliente "La jauría humana", rodada por Arthur Penn 30 años después y que versa sobre la misma temática, la sinrazón, la venganza, la justicia y la locura colectiva.

Lo mejor: Spencer Tracy, como siempre, y un gran ritmo narrativo.

Lo peor: le falta un poco (en realidad bastante) de mala leche.
Hrundi_Bakshi