España España · valladolid
Voto de darkalo:
30 de mayo de 2008
No creo en absoluto que la película sea tan mala como algunos pretenden. Esta es una película dirigida a chavales de entre 8 y 14 años, de ahí que el protagonista sea un niño y haya un personaje como Jar Jar Binks.

Claro que los adultos salieron del cine decepcionados, pero Lucas sabía para quien iba dirigida esta película: las nuevas generaciones de fans adictas a los muñecos y demás parafernalia.

El gran avance experimentado en los efectos especiales permitió a Lucas hacer lo que no pudo 20 años atrás, y poner por fin en pantalla todas sus ideas. De ahí que la película fuera una orgía de efectos visuales por ordenador, cosa normal ahora en muchas producciones.
darkalo