España España · palencia
Voto de vilcoyote:
19 de mayo de 2009
Ni el fabuloso actor Tom Hanks se salva. Imagino que se habrá visto obligado por contrato a esta pobre segunda parte.

No he leído este libro, pero lo imagino cortado por el mismísimo patrón que su precedente, el Código Da Vinci, tal y como la película.

Le falta originalidad, es sumamente previsible, sobran personajes, sobreactuada y para mi gusto y no se me ocurre otra palabra "sobreguionizada". Se nota la producción industrial de este tipo de historia, tanto en film como en novela.

Manidas la iglesias, el personaje principal, los símbolos... carece de interés y no engancha en ningún momento. La acción eso sí, es trepidante pero agotadora. Te llevan de un lugar a otro sin orden ni concierto, y los personajes de los malos, son muy muy malos, el sacerdote que curiosamente antaño había sido militar y piloto de helicópteros, fíjate, que oportuno... en fin que no convence y no merece la pena ni en el cine, ni en dvd en casita.
vilcoyote