Argentina Argentina · San Carlos de Bariloche
Voto de Ramiro:
Comedia Mister Bean decide irse de vacaciones al sur de Francia y convierte su viaje de Londres a la Costa Azul en un auténtico caos: por dondequiera que pasa provoca verdaderos estragos. (FILMAFFINITY)
18 de enero de 2011
Un día como cualquier otro en el que estaba aburrido decidí ir al video club para alquilar alguna película y matar el tiempo, la verdad que nada me resultó interesante, hasta que encontré "Las Vacaciones de Mr. Bean", no desconfié en agarrarla ya que me dejé guiar por la serie, la cual me pareció muy buena.
Bueno, estoy ansioso, pongo la película... NOOOOOO, QUE HORROR!! este no es el Mr. Bean idiota que me hacia reír, es un idiota que pone cara de idiota y listo, la trama es estúpida en exceso, suceden hechos demasiado tontos como para hacer reír, teniendo en cuenta que todos los personajes son tontos, como el protagonista, que es tonto exageradamente, perdiendo varias sutilezas.
Pero bueno, el error fue de Rowan Atkinson al aceptar hacer esta película, habiendo pasado ya 10 años de la primera película y 12 años de la ultima temporada de la serie.
Así que me despido diciendo: Mr. Bean el siglo XXI (21) no está listo para vos
Ramiro