Voto de AdrianBp:
6,2
1.893
Serie de TV. Animación. Comedia Serie de TV (2023-). 1 temporada. 8 episodios. Stan es un chaval normal y corriente salvo por el hecho de que es el Anticristo. Además, acaba de cumplir 665 meses. Queda un mes para que se cumpla la profecía y tenga que cumplir con su destino: sumir a la humanidad en el horror y el caos, y traer el armagedón. Pero él tiene más interés en cantar y bailar en un musical de Broadway. (FILMAFFINITY)
22 de septiembre de 2023
Posibles espectadores; recordad que los seres humanos vivimos una media de 80 años, y ahora decidid si estáis dispuestos a gastar al menos 30 minutos de ese tiempo en contar todos los decimales de pi o calcular todos los números primos que existen. Si no es así no los perdáis viendo esta “serie” porque os aseguro que cualquiera de dichas pérdidas de tiempo es mejor y mas divertida que este bodrio soporífero mal producido y editado.

Sinceramente creo que nadie nunca en la historia de la humanidad y el resto de civilizaciones que pudiesen llegar a existir en la historia del universo podrían crear un producto cinematográfico tan pobre, triste y desesperado como este.

Según la ley de Amdahl el factor de mejora de un campo se determina como: 1/((1-tiempo no afectado)*(tiempo afectado/mejora fraccionada)). Hasta el día 7/12/22 había demostrado ser inquebrantable, es por ello que pido una firme candidatura a la medalla Fields para la productora por haber conseguido las desmejora infinita, así es -1/0=-infinito.

Un saludo, la mejor de las suertes para la medalla Fields
Bp
AdrianBp