Voto de DEcinePlus:
Thriller. Drama Un adolescente es brutalmente asesinado delante de su padre. Éste, que es el único testigo del crimen, intenta vengarse matando a cada uno de los implicados en el homicidio, pero sus actos tendrán consecuencias inesperadas. (FILMAFFINITY)
29 de julio de 2014
Si buscáis una película de thriller auténtico y venganza, mirad a otro lado, porque aquí no hay nada nuevo que ver. ``Sentencia de muerte´´ con sus 110 minutos de acción ilimitada y auténticas `guerras´ salvajes de venganza, nos muestra una cara violenta, pero poco sugerente, pues parece que prescinde del argumento y el guión y toda la producción se convierte en `pura violencia´. He visto mejores topics de venganza, James Wan. La sucesiva rapidez de las escenas violentas y de acción, empeora todavía más el asunto, aunque el guión y el argumento parecen prometedores. Muchas de las escenas ya las hemos visto en Sin control de Clive Owen e incluso en La jungla 4.0. Conclusión: no aporta originalidad, pero sí excesiva violencia al estilo `volveré´ de Terminator.
DEcinePlus