Voto de DEcinePlus:
Terror Una pareja que está de viaje llega a un apartado pueblo de Nebraska, un lugar donde no hay adultos, sólo niños y adolescentes. El terror se apodera de la pareja cuando descubre la causa de esta extraña situación. Los niños forman una fanática comunidad religiosa que rinde culto a una extraña deidad de los campos de maíz. Cuando llegan a los 18 años, han de ser sacrificados. Primera adaptación al cine del relato de Stephen King "Los chicos del maíz". (FILMAFFINITY) [+]
3 de agosto de 2014
El arte terrorífico de Stephen King, ahora ha sido llevado a la gran pantalla, con una gran firmeza. Aunque esté muy por debajo del libro, nos invita a tener una experiencia escalofriante. ``Los chicos del maíz´´ desgraciadamente carece de una adecuada base argumental, pues hay ciertos errores irremediables, de esos, que te hacen rabiar. El intermitente `dale y dale´ de escenas indecisas que no aportan nada está presente, la falta de aprovechables métodos para impulsar la producción, también. ``Los chicos del maíz´´ es tan solo, el eco de una desfallecida producción, que busca ser vista, pero que se encuentra muy débil. El terror aquí es un "boo" y un "ah" permanente, que cansa, hasta resultar ser solo una distracción efímera que nunca acaba lo que empieza. Si queréis darle un rato entretenido, a vuestros ojos, tenéis que ver ``Los chicos del maíz´´. En mi opinión, no cabe más, pues es tan simple y llana como decir "entretenida película", esa es mi opinión. El avance del filme guarda momentos, en los que decides echar una mirada, pero por lo demás, no es una joya del cine de terror.
DEcinePlus