Argentina Argentina · buenos aires
Voto de elneon:
Drama. Romance Un elegante playboy y una bella cantante de un club nocturno se conocen a bordo de un lujoso transatlántico y surge entre ellos un apasionado romance. Aunque ambos están comprometidos (ella es la amante de un magnate y él se va a casar con una rica heredera), establecen un pacto antes de abandonar el barco: encontrarse en el Empire State Building en un plazo de seis meses si siguen sintiendo lo mismo el uno por el otro. (FILMAFFINITY)
18 de septiembre de 2013
En el poco romàntico buque "constituciòn" (aunque remite a un concepto que no es banal) un famoso millonario realiza su último viaje antes del matrimonio. Pero, como rico célebre, no puede evitar que, cada tanto, se le planteen tentaciones (Deborah Kerr). Esto no es del todo positivo, estando tan en el candelero y con todas las miradas del transatlántico puestas sobre él, incluso la de un fotógrafo persistente. Sobre estos ejes se levanta el film, como una comedia con humor dosificado (comicidad dada más por las situaciones que por bromas, a diferencia de lo que predomina en el humor estadounidense cinemátografico contemporàneo). La película, en mi criterio, termina haciéndose algo prolongada por las sucesión de vivencias insustanciales, por lo cual, termina siendo algo densa.
elneon