España España · Santiago de Compostela
Voto de POINTMAN:
Terror. Acción. Fantástico Los clientes de un bar perdido en una carretera rural tendrán que luchar para salvar sus vidas de unas criaturas voladoras que quieren devorarlos a todos.
16 de marzo de 2014
Feast, es otra joya más de terror muy desconocida para muchos, estrenada directamente en dvd y con mucho retraso en su momento.

Feast, que tiene muchas similitudes con Abierto hasta el amanecer, o la mítica Temblores, nos plantea una historia en un escenario que sirve para una carnicería donde gente encerrada debe luchar por su vida del ataque de unas extrañas criaturas. Evidentemente no ganara un premio al guión del año. Sin embargo aporta un desarrollo de una historia típica dotada de un ritmo vertiginoso en cada una de sus escenas que no da respiro y por una puesta en escena sucia, sangrienta, que recuerda mucho a aquellas maravillosas producciones de terror de los años ochenta.

Amputaciones, cabezas cortadas, descomposiciones... Todo un festival de hemoglobina acompañado de un humor negrísimo. Un filme refrescante y original donde se nota que el director sabe lo que hace y en ningún momento se lo toma en serio mofándose de los tópicos del género, aportándole una gran mala leche necesaria para crear una obra por encima de la media.

En definitiva, Feast es una gamberrada de terror y gore pasada de rosca, muy muy sangrienta. Una desconocida joya para los amantes de la buena serie b que quieren pasar un buen rato. También destacar sus notables efectos especiales que están francamente bien para una producción de bajo presupuesto.
POINTMAN