Haz click aquí para copiar la URL
Voto de antonio1004:
6
Comedia El doctor Mumford es un joven psicólogo que vive en la pequeña ciudad de Mumford. Una terapia basada en el sentido común unida a su capacidad para escuchar y su sorprendente franqueza atrae y seduce a sus estrafalarios pacientes. Su estilo, muy poco ortodoxo, alivia los corazones atormentados por antiguos secretos y propicia situaciones románticas en los lugares más insospechados. Sin embargo, también él tiene secretos que ocultar. (FILMAFFINITY) [+]
25 de julio de 2006
16 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mumford es a ratos neurótica (la mayoría), en ocasiones desternillante, desgraciadamente a veces azucarada (que casualidad que siempre suela sobrar esto), pero siempre manteniéndote con la sonrisa en la boca y con un poco de intriga en la cabeza.

Mumford es un psicólogo distinto (Y tanto) y sus pacientes se salen de lo común. Un divorciado gordo y calvo que fantasea consigo mismo en los años 50 reconvertido en un tío cachas que se liga a todo lo que pasa a su lado; Una mujer casada que colecciona obsesivamente cajas (así cómo suena) y que no logra llevar una buena relación con sus hijos y su esposo; Una jovén rebelde por nada, adicta al tabaco y las revistas de moda; Un jovén millonario local, algo tontorrón, que no tiene relaciones sociales pero que ansía tenerlas; Y por último, una mujer recientemente separada que no tiene fuerzas ni ánimos para nada, está en un coma viviente por así decirlo. Pero Mumford tampoco es que sea muy distinto a ellos, guarda un secreto y tiene un pasado capaz de ponerle los pelos de punta a cualquiera, digno de Documentos TV.

Recomendable comedia la dirigida por Kasdan, el protagonista está sorprendente, no es una cara famosa, pero bien podría serlo viendo su soltura ante las cámaras. Entre los secundarios destaca Ted Danson, que pese al poco papel que tiene está sobresaliente, y Jason Lee, con él llegan los momentos más graciosos del film. Lo mejor son sin duda las curas de cada uno de los personajes, los hechos giran de una manera agradable y efectiva en su final, bueno, todos menos los del protagonista.
antonio1004
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow