España España · Barcelona
Voto de Forestry:
Serie de TV. Thriller Serie de TV. (2009-2016). A raíz de la condena injusta y el suicidio de su superior, cuatro policías de París deciden cruzar la línea roja de la ética policial, usando la violencia y la intimidación para vengar a su jefe. (FILMAFFINITY)
23 de octubre de 2016
Braquo es una de las series más infladas que he visto hace tiempo. La causa se debe al cambio brutal que hay entre la primera temporada y la segunda, que no he acabado ni de ver…

En la primera no tiene nada que envidiar a The Shield a la que creo que se asemeja mucho más que a the wire, dos series de culto sin duda para mí. Pero en la segunda, o han cambiado completamente los guionistas o no se entiende el cambio. En una quinta o sexta temporada, se puede entender agotamiento de argumento, pero en la segunda todo el guion está forzado, roza lo absurdo y las situaciones son completamente imposibles de creer. Los personajes evidentemente han de sobreactuar para hacerlo posible y al final como me ha pasado a mí te indignas de haber comprado esta segunda temporada que ni he acabado, porque no tuve paciencia.

Por tanto si queréis una serie de largo recorrido desaconsejo esto, por llamarlo algo, una gran pena porqué la primera temporada prometía muchísimo, yo diría que es la serie con un cambio tan brusco en la calidad, sobretodo en una sola temporada, incomprensible.
Forestry