Argentina Argentina · Loma Hermosa
Voto de leoramone429:
5 de febrero de 2022
Nuevamente del Toro ofrece una película impecable desde todo punto de vista pero con el calificativo, subjetivo, de aburrida. En mi caso me resultó muy aburrida, extremadamente larga y, tal vez lo peor de todo, predecible desde que se plantean ciertas pistas que deja. Ningún personaje me causa ninguna empatía y si se muere alguno no me importa, la única victima es el pobre freak y las gallinas que destripa. Cuando se estaba produciendo el clímax pensando que ya terminaba, miro el metraje y veo que aún quedaban 20 minutos más.
Revisando toda la obra del director he visto, siempre hablando desde el punto de vista de un servidor, que todas sus películas parten de premisas muy interesantes pero el ritmo que les impone es tedioso y hace que pierda el interés a los pocos minutos. Esperaba mucho de esta película, por su elenco sobre todo, pero fue una gran decepción.
leoramone429