Argentina Argentina · Loma Hermosa
Voto de leoramone429:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2019-2022). 3 temporadas. 18 episodios. Tony llevaba una vida perfecta. Pero tras el repentino fallecimiento de su esposa, en vez de suicidarse decide llevar al límite lo que se puede o no hacer y empieza a hacer y decir todo lo que le da la gana. Algo que será complicado cuando todo el mundo decide intentar salvar a la buena persona que conocían. (FILMAFFINITY) Tercera y última temporada: estreno 14 enero 2022 en Netflix.  [+]
10 de octubre de 2022
Al terminar una excelente primera temporada me pregunté si no sería un error que hubiera una segunda y tercera. Aclaro que vi la serie ya terminada. Pensando me di cuenta de que había bases donde sentar al menos una segunda parte. En un momento amaga con eso que pensé o imaginé, lo referiré en el spoiler. Ni siquiera son ideas mías, las debo haber visto o leído en alguna parte ya que no es nada original, pero lo que hace la serie luego es peor. Se vuelve melosa, sentimentaloide, manipuladora y cae en lugares comunes. También tiene evidentes problemas de producción (personajes importantes desaparecen sin explicación). Es una pena que resolvieran así algo que empezó tan bien. Lo bueno es que podemos quedarnos con la primera temporada e ignorar el resto, pero como obra completa hay una caída notable en la calidad del guion y una falta de imaginación total por parte de Ricky Gervais.

Debo reconocer que nunca se me hizo aburrida y me emocioné, pero más allá de eso trato de ser objetivo y es inevitable ver los defectos de algo que podría haber sido mucho mejor sin una continuación o si se hubiera pulido la historia. Para mí de todas formas es recomendable, al ser de capítulos cortos y en poca cantidad no se vuelve tediosa, es igualmente disfrutable.
leoramone429