España España · bilbao
Voto de savenda:
Thriller Un sheriff (Washington) de un condado regresa a Los Ángeles donde comienza a colaborar con un detective de homicidios (Malek) para dar caza juntos a un astuto asesino en serie que mata siempre con el mismo 'modus operandi' a chicas jóvenes.
14 de septiembre de 2022
Buena propuesta que me topé en la película de la semana de la 1. Su visionado me viene una peli de culto como "Sospechosos habituales", en el spoiler lo explico. Seven también viene a la mente como referente en cine policiaco.

La historia se compone de tres personajes, el principal el de "Washington", como poli resabiado, papel que suele bordar y que le es muy habitual. El de "Malek" como joven metódico y adusto y para acabar el de "Leto" como personaje amoral pasado de rosca.

El poli veterano sufre por errores del pasado que le llevaron a arruinar su vida, el poli novato tiene una vida familiar que conlleva con su obsesión por el trabajo y Leto es uno de lo que por allí llaman basura blanca con una vida sin muchos alicientes, parece.

Y Washington tira de un hilo que encuentra y ahí encuentra a Letto, y ahÍ empieza la caza.
savenda

Últimas películas visitadas
Lágrimas en la lluvia (C)
2017
Christopher Grant Harvey