España España · bilbao
Voto de savenda:
14 de marzo de 2020
Tengo que decir que me ha costado acabar de ver la que dicen es mejor película del año pasado, por motivos diversos, ayer la acabé y me dejó mas bien indiferente, ¿que tiene esto para que haya sido la primera peli no angloparlante para llevarse el Óscar a la mejor película y director? Lo veo mas como una manera de los académicos de hacer ver que ellos no están al servicio de la industria y que puede saltar la liebre en cualquier momento.

Pero que aporta realmente esta comedia negra para tener tanto pedigrí. Yo lo veo mas bien un ejercicio desordenado , una familia pobre maquina un plan para que todos entren a trabajar para una familia rica y la anterior criada vuelve a la casa a por algo y todo se desata.

Pero las reacciones y las consecuencias que vienen pues no deja de ser una chapuza orgiástica.
savenda