Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de RICCI88:
6
Ciencia ficción. Thriller. Terror Tras años de experimentación, el brillante y arrogante científico Sebastian Caine (Kevin Bacon) ha descubierto la fórmula para hacer invisible la materia. Obsesionado con su proyecto, obliga a sus colaboradores a que lo utilicen como cobaya humana. La prueba constituye un éxito, pero el proceso resulta irreversible. Condenado a una vida sin cuerpo, Caine empieza a mostrar una conducta muy extraña. (FILMAFFINITY)
24 de agosto de 2012
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Eficaz thiller que mezcla buenas dosis de acción y algo de terror, que nos ofrece el director de Instinto Básico (1992) y de la mal parada ShowGirls (1995), Paul Verhoeven, con el propósito de preguntarnos que haríamos si fuesemos invisibles. Bien, pues Kevin Bacon (Rio Salvaje, 1994) lo tiene claro al meterse en la piel del cientifico Sebastian, que sin piedad ninguna y pese a las consecuencias que conlleve, piensa llevar su proyecto de conseguir la invisibilidad hasta el final, lo que termina desquiziando a sus compañeros, entre ellos la siempre joven Elisabeth Shue (Leaving Las Vegas, 1995) y el guaperas Josh Brolin (Los Goonies, 1985) que sufrirán las consecuencias del plan de Sebastian intentando sobrevivir.
Entretenido film palomitero, con un explosivo final que daba para mucho más (los directores de las respectivas "Destino Final" seguro que tendrian miles de ideas de como algo que no ves, puede llegar a matarte....).

6,6.
RICCI88
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow