Voto de miller:
Drama En 1916. Bill y Abby, una joven pareja, deciden abandonar la pobreza y la dura vida de Chicago. Acompañados de Linda, la hermana de Bill, viajan hacia los grandes campos de trigo de Tejas, donde encuentran trabajo como braceros en una granja. Recogida la cosecha, el joven y apuesto patrón, al que hacen creer que los tres son hermanos, les pide que se queden porque se ha enamorado de Abby. (FILMAFFINITY)
6 de febrero de 2006
No me importaría que más de la mitad de los directores de hoy en día fuesen tan prolíficos como Malick, siempre y cuando el resultado tuviese la calidad de sus películas. A falta de ver su última obra, El Nuevo Mundo, puedo asegurar que para mí, el Sr. Terrence Malick, es el mejor director de cine que podemos encontrarnos hoy en día. Malick es cine. A pesar de que esta crítica es de la película que menos me gusta de él, he de reconocer que supo arrancar de Gere, uno de los mejores papeles de su carrera.
De todas formas, seguro que si reviso al film dentro de 5 años, la puntuación que le he dado subiría, porque el cine de hoy, engrandece el de ayer, y Malick es un gran reserva.
miller