Voto de ran1979:
Romance. Comedia Max Skinner (Russell Crowe), un experto en inversiones viaja desde Londres hasta Provenza para vender un pequeño viñedo que ha heredado de un tío al que estuvo muy unido en su niñez. Lo que no esperaba en absoluto es que éste fuera el punto de partida de un estimulante capítulo de su vida. (FILMAFFINITY)
6 de noviembre de 2006
La película mantiene un ritmo lineal que llegaría a aburrir si no fuera por la banda sonora, una de las mejores cosas del film. Se mezclan recuerdos, un nuevo amor y una leve sorpresa también en forma de mujer pero vamos que, a pesar del ambiente rural, las cepas de vino, la buena música y su ambiente familiar, no puede embriagar tanto este film como en su día lo hizo "Un paseo por las nubes" donde estaban los mismos elementos. Aquí no hay ningún climax, ningún cambio relevante. Creo que no se muestra el porqué del cambio del personaje al que interpreta Crowe-el pequeño al adulto-, y eso es un gran fallo. Hay una gran pregunta que el mismo personaje de Crowe se hace y queda sin respuesta: "¿Por qué dejé de venir a este sitio?". En fin, que está bien para verla en casa, sin mucha prisa, acudiendo de vez en cuando a por café, o algún refresco, sin miedo a escaparse un minuto al baño o bostezar algo, pero en el cine no. Esta película no es para cine.
ran1979