Voto de Peter Nevado:
Terror En la pequeña localidad de Antonio Bay, en una isla frente a las costas de Oregon, una fuerza terrorífica y malévola, oculta en una niebla espesa y mortífera, aterroriza a los vecinos del lugar. Envuelto en la bruma se esconde un espeluznante misterio que busca una venganza despiadada, un misterio que los habitantes de la población deberán desvelar antes de que sea demasiado tarde. (FILMAFFINITY)
26 de mayo de 2006
Mil veces inferior al original del gran maestro Carpenter, nos encontramos con un sucedaneo de horror y misterio muy mal resuelto y con una pésima banda sonora.

Por si fuera poco, los intérpretes son repugnantes y sacan de quicio a cualquiera, los efectos especiales son "de andar por casa" y la fotografía es ídem de lo mismo.

Con películas tan barriobajeras como esta no es de extrañar que el público amante del buen cine de terror huya despavorido, (si conoce algo acerca del film), o quizá opte por otro título de la cartelera, (si no sabe nada acerca del mismo, cosa que es muy respetable, por cierto).

En fin, otra vez será... cosa que dudo, por supuesto.
Peter Nevado