Haz click aquí para copiar la URL
España España · Canet de Mar
Voto de capeside:
8
Drama Situada en un barrio del mismo nombre, "Vuosaari" es una realización hecha en distintos episodios sobre la Finlandia de hoy. Vuosaari es la última parada de la línea de metro, el principio y el final de un viaje. Historias entrelazadas sobre familias e individuos, niños y adultos (familias monoparentales, drogadicción, la influencia de la televisión y la copia de patrones televisivos en la cotidianidad juvenil). Todos necesitamos ser amados y tocados. (FILMAFFINITY) [+]
10 de diciembre de 2013
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ante todo cabe destacar el magnífico montaje que presenta este film, en dónde se nos narran hasta ocho historias diferentes,editadas con una gran coherencia argumental;es curioso que el tema de la educación aparezca presente, en mayor o menor grado,en casi todas ellas; y es que la educación es un pilar básico para el correcto desarrollo madurativo de todas las personas, y a pesar de la supuesta excelencia educativa finlandesa, los problemas que nos describe esta notable película, pasan también aquí en nuestro país, donde somos tan malos educando...!!
Muy buenas interpretaciones en general, buen ritmo narrativo, y un guión que sabe "tocar la fibra" al espectador, sensible que no sensiblera, y que invita al espectador a numerosas reflexiones de carácter social y humano, y, por que no, a iniciar un interesante debate sobre lo explicado en la película con su grupo más cercano de amigos.
capeside
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow