Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Peter_Nakamura:
6
Comedia. Acción. Infantil Bob Ho (Jackie Chan) es un superespía secreto de la CIA que decide abandonar su carrera en el mundo del espionaje para sentar la cabeza con su vecina y novia, la bella Gillian (Amber Valletta). Pero Bob tiene una última misión que cumplir antes de que Gillian acepte casarse con él: ganarse a sus tres testarudos hijos. Cuando Gillian se ve obligada de repente a salir de la ciudad, Bob se ofrece voluntario para cuidar de los niños, con ... [+]
26 de abril de 2010
9 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ya desde el titulo, se nos avisa de algo muy importante, esta película no es una película para tomársela en serio y verla como tal. Sino que deberemos visualizarla como lo que es: una película entretenida, sin pretensiones para pasar la resaca del sábado los domingos por la tarde.

Si hemos llegado a comprender todo esto, estamos ante una cinta que cumple perfectamente su cometido, y ese es el de entretenernos como solo el bueno de Jackie Chan sabe, con sus piruetas imposibles, sus retahílas de golpes y sus gags cómicos y simpáticos, que le han convertido en todo lo que es hoy en día.

Si bien no está entre sus mejores películas, tampoco me parece el horror absoluto, me parece de hecho que Jackie ha querido no repetirse, y eso en películas de esta facturación es algo bastante difícil. Vale, no es el Reino Prohibido, no es la trilogía de Hora Punta, pero el súper canguro es sin duda una hora y poco de entretenimiento, que nos hará sobrellevar lo mejor posible las resacas dominicales. Muy recomendable, para pasar un rato entretenido y echarte unas risas, que oye de vez en cuando vienen muy bien y hasta se agradecen. No todo van a ser los tostones de Gus Van Sant ¿no?
Peter_Nakamura
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow