España España · barcelona
Voto de trocko:
Drama Adonis Johnson no llegó a conocer a su padre, el campeón del mundo de los pesos pesados Apollo Creed, que falleció antes de que él naciera. Sin embargo, nadie puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo que pone rumbo a Philadelphia, el lugar en el que se celebró el legendario combate entre su padre y Rocky Balboa. Una vez allí, Adonis busca a Rocky y le pide que sea su entrenador. A pesar de que este insiste en que ya ha dejado ... [+]
26 de febrero de 2016
Recuperar la saga de Rocky, rodar una película de boxeo, que tenga un montón de tópicos y que funcione es todo un logro y Coogler lo consigue gracias en gran medida a un buen Michael B. Jordan, a un inmenso Sylvester Stallone que dignifica la memoria de ese Rocky del inicio de la saga y muy bien secundados por Tessa Thompson y el resto del reparto.

Me he puesto a verla sin grandes expectativas, empujado por la curiosidad de todo lo que se esta comentando sobre las posibilidades de Stallone de obtener el Oscar y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente.

Lo mejor es la relación entre las dos generaciones, el joven Creed y el viejo Balboa, como los dos se apoyan en el otro para superar sus miedos, para ser capaces de enfrentarse a ellos mismos y la verdad que lo consigue. Los combates están muy bien rodados y me han dejado con ganas de mas. La relación amorosa esta bien, apareciendo en los momentos justos sin desviar el tema.

"Luchas contra ti mismo, eres el contrincante más duro al que te vas a enfrentar"
trocko