Voto de Huevomaestro:
Acción. Thriller Tras el fallecimiento del primer ministro británico en extrañas circunstancias, todos los líderes mundiales se reúnen para su funeral. Pero existen planes para que el acto, que cuenta con la mayor seguridad del planeta, sea una oportunidad para acabar con los mandatarios y sembrar el caos en todo el mundo. El presidente de los Estados Unidos y sus colaboradores del Servicio Secreto son los únicos capaces de evitar la tragedia. (FILMAFFINITY) [+]
11 de diciembre de 2017
Nadie importa más en el mundo que el presidente de los Estados Unidos de América. El fin justifica los medios y hay que matar muchos moros y pensar lo justo y necesario. Me fascinan las críticas positivas de este panfleto, y me preocupa que cierra gente vea esto sin el menor espíritu crítico y sea incapaz de ver cómo cualquier baja civil, o incluso los presidentes europeos son monigotes prescindibles y está justificado que mueran siempre y cuando el Robocop de turno pueda salvar al presidente de usa.
Al principio, cuando dicen que van todos los presidentes del mundo menos el ruso, pensaba que iban a cargarselos a todos, y que podía ser una premisa interesante, pero el panfleto se pasa el rato ennlo obvio y el topico. Lamentable.
Huevomaestro