España España · Pamplona
Voto de Edgar:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción Precuela del ya mítico largometraje "El planeta de los simios". Will Rodman (James Franco) es un joven científico que está investigando con monos para obtener un tratamiento contra el alzheimer, una enfermedad que afecta a su padre (John Lithgow). Uno de esos primates, César, un chimpancé recién nacido al que Will se llevó a casa para protegerlo, experimenta una evolución en su inteligencia verdaderamente sorprendente. En el estudio del ... [+]
6 de agosto de 2011
Me he llevado una agradable sorpresa con esta película. Me esperaba algo ridículo, en la línea de lo que hizo Tim Burton en 2001 o incluso peor, y resulta que "El origen del planeta de los simios" es una película muy entretenida, que logra encajar perfectamente con lo que acontece en "El planeta de los simios" de 1968.

Lo mejor son su ágil ritmo de narración, tan vivo que la película no aburre nunca y sus magníficos efectos visuales. Lo peor es James Franco, incapaz de otorgar a su personaje esa intensidad de la que fue capaz Charlton Heston en su día (aunque son roles distintos, son los protagonistas y hay que exigir algo más).

Para leer la crítica completa, pegad el siguiente enlace en vuestra barra del navegador:

Edgar

Últimas películas visitadas
Te nombré en el silencio
2021
José María Espinosa
Flight from SF to NYC (C)
1975
Sean Harris, Montserrat Lombard
Beautiful Pain
2019
Joji Alonso
What's Eating Ralphie May?
2019
Cat Rhinehart