España España · Pamplona
Voto de Edgar:
6,9
El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine. Film ambientado entre los episodios III y IV de Star Wars. (FILMAFFINITY)  [+]
16 de diciembre de 2016
Hace aproximadamente un año, me encontraba frustrado tras comprobar cómo J.J. Abrams había destrozado mis recuerdos de Star Wars, con una película tan mediocre, que llegué a plantearme que Episodio I no era tan mala como pensaba. Debido a ello, he acudido a ver Rogue One sin ningún tipo de expectativa. Pero cuál ha sido mi sorpresa, al descubrir una película que me ha atrapado desde el minuto uno.

Magníficas interpretaciones, personajes bien trabajados y carismáticos, varias tramas perfectamente hilvanadas, espectacular factura visual y, sobre todo, un respeto absoluto por las ideas originales de George Lucas, logrando recuperar la esencia genuina de la saga.

En definitiva, una película impagable, que logrará erizarnos el vello de auténtica emoción.

Si quieres leer la crítica completa (falta de espacio), entra aquí:

Edgar