Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pamplona
Voto de Edgar:
7
Aventuras. Fantástico. Terror. Comedia. Acción Inglaterra, siglo XIII. Las fuerzas del Mal ejercen su reinado en la Edad Media. Valerosos caballeros se disponen a entrar en desigual batalla, mientras los atemorizados campesinos se refugian tras los muros del castillo. Todo cambia con la inesperada llegada de un nuevo héroe, provisto de sofisticadas armas y que dice provenir del siglo XX. (FILMAFFINITY)
8 de abril de 2013
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
En 1992 Sam Raimi, con un presupuesto mucho más elevado que en las dos partes anteriores, filmó el que en principio iba a ser el cierre de la trilogía "Posesión infernal", una película a modo de parodia del cine de espada y brujería, con elementos de Mark Twain (Un yanki en la corte del Rey Arturo), cine de acción, gore y algo de terror en un plano muy secundario.

La película es divertidísima. Los diálogos son los más ácidos e imaginativos de la saga y Bruce Campbell simplemente se sale.

Por lo visto Sam Raimi va a hacer una "Evil Dead 4", siguiendo la trama justo donde terminó "El ejército de las tinieblas". Esperaremos impacientes.

El resto de la crítica, en el siguiente enlace:

http://suite101.net/article/critica-y-videos-de-el-ejercito-de-las-tinieblas-de-sam-raimi-a87379#axzz2Ps9uWeTF
Edgar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow