Voto de aladdinsane:
19 de diciembre de 2015
Recuerdo con mucho cariño la saga de Loca Academia de Policía...qué majos eran todos, te reías un montón con sus chistes, gags y coletillas. Pero después de la 4, ya no hacía falta hacer más. Eso ya es arrastrarla por el barro en pro de los malditos dólares.
Pues ayer me dió la misma sensación estando en el cine. Ese sabor a Loca Academia 6, a Calavera de Cristal, a Eragon, sabor a producto caducado, sabor a unos actores que ni se creen la pantomima que están rodando.
Star Wars ha muerto, y la están pisoteando.

El Guión: Basura. Hace que la Amenaza Fantasma sea una obra maestra a su lado. En vez de hacer algo nuevo se dedican a "imitar" a la saga original de una forma escandalosa. ¿En serio le han pagado a alguien por escribir esto? Además le dan una ambientación medieval a la película que en ocasiones parece que estemos viendo un episodio de Xena.

Los actores: Muy mal. Sobreactúan todos, hasta Chewbacca. Sólo hace falta decir que Harrison Ford es quien lo hace mejor

Efectos especiales: Buenos, algo tenían que hacer bien. Salvo los duelos a espada, que parecen frikis peleándose por una revista porno.

Música bien y Dirección correcta.

Qué falla entonces? Mirad en spoiler
aladdinsane